EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

lunes, 3 de marzo de 2014

Fernando del Rincón devela la verdad sobre la muerte de José Alejandro Márquez en La Candelaria


El descontento llevó a miles de manifestantes a protestar el pasado 19 de febrero en Caracas y otras ciudades en Venezuela contra el gobierno del presidente de Nicolás Maduro.




Uno de los manifestantes fue José Alejandro Márquez, un ingeniero de sistemas de 45 años que estaba en La Candelaria, Caracas, exigiendo paz. Tres días después murió bajo trágicas circunstancias.

El presentador del programa “Conclusiones” de CNN, Fernando del Rincón, quien estuvo en Venezuela hasta este viernes, investigó la muerte de Márquez.

La familia de José Alejandro está desconsolada. No entiende cómo se pasó de un arresto, a dos fracturas cerebrales y luego a su muerte.

Ellos rechazan categóricamente las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello que dijo en una intervención en el canal estatal Venezolana de Televisión que “a Márquez lo mataron sus propios compañeros”. Y luego de mostrar una foto y unos comentarios en Facebook agregó “aquí está el señor Aejandro Márquez, recibiendo entrenamiento paramilitar”. Márquez practicaba la disciplina deportiva “airsoft” y por eso Cabello lo habría considerado un “mercenario” y “sicario”.

La familia asegura que su muerte debe atribuirse a efectivos de la Guardia Nacional de Venezuela.

Éstas son las reacciones de su esposa Johanna Aguirre y su hermana Náncy Márquez.
                                                                                                                                       Fuente: Yoyopress

No hay comentarios:

Publicar un comentario