EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

sábado, 1 de marzo de 2014

#OscarsForVenezuela


El Nacional Web 1 de marzo 2014 - 12:32 pm

El actor, Jared Leto, favorito para llevarse la estatuilla como Mejor Actor de Reparto retuiteó varios de los mensajes desde su cuenta en la red socia
 
La etiqueta #OscarsForVenezuela ya es tendencia en el país, luego de la respuesta que ha tenido la iniciativa de hacerle llegar estos mensajes a actores y celebridades de Hollywood que estarán mañana en la ceremonia de los premios Oscar.
El llamado que hacen es a "alzar la voz" durante la premiación sobre lo que ocurre en el país, aprovechando la gran audiencia mundial que tiene el evento.
El actor, Jared Leto, favorito para llevarse la estatuilla como Mejor Actor de Reparto retuiteó varios de los mensajes desde su cuenta en la red social
A continuación varios tuits traducidos al español que han sido enviados:

"@AleOtero: Los Oscars son televisados en Venezuela, la represión no. Alza la voz @U2 @Lupita_Nyongo! #OscarsForVenezuela #SOSVenezuela"

"@alvar_pedro: Un billón de personas te estarán viendo el domingo. El mundo necesita saber sobre Venezuela #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela @LeoDiCaprio"

"@CarmenGalindez: @JimCarrey por favor toma la palabra en contra de la violencia y la represión en Venezuela durante los Oscar. #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela"

"@Lapo_breza: @JaredLeto tu discurso durante los Oscar pueden ayudarnos en Venezuela. No más represión #OscarsForVenezuela"

"@GraciUU: Estudiantes son torturados en Venezuela por protestar. Tu puedes decir en tu discurso lo que nosotros no podemos @LeoDiCaprio #SOSVenezuela #OscarsForVenezuela"

¿What's happening in Venezuela? ¿why are students being killed?







Fuente:  www.freedomforvenezuela.wordpress.com
1/03/2014